22 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

OVA SABATINI LE MARCÓ LA CANCHA A DYBALA

El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala hizo que la joven artista deje transitoriamente Buenos Aires para vivir su amor con el futbolista en Italia, país en el que reside por ser jugador de Juventus de Turín.

Acompañando codo a codo cada decisión de su hija, Ova Sabatini habló con Nosotros a la Mañana del incipiente noviazgo y de la conversación cara a cara con el cordobés, en la que le dejó en claro algunos puntos.

“Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado… y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita”, dijo el marido de Cathy Fulop, conforme con el joven que conquistó a su hija.

Sin embargo, Ova delineó (con humor) algunos de los ítems que le remarcó a Paulo, para evitar que Oriana sufra: “Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación”, comentó Sabatini, mezclando la seriedad del tema con algunos gestos pícaros.

Artículos Relacionados

UN SEGUIDOR SOSTUVO QUE MATEO ERA HIJO DE LUCIANO CASTRO Y VERNACI: LA ACLARACIÓN DE SABRINA ROJAS

Prensa Multivisión HD

EL EMOTIVO SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE TINELLI A CANDE

Prensa Multivisión HD

PICO MÓNACO ¿CONOCIENDO A UNA ACTRIZ ESPAÑOLA?

Prensa Multivisión HD