17.2 C
Salta
23 octubre, 2018
Multivisión HD
Internacionales

DOS MUERTOS POR DISPAROS ISRAELÍES DURANTE LAS PROTESTAS EN GAZA

Dos palestinos, entre ellos un socorrista, murieron este viernes por disparos de los soldados israelíes en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel, informó el ministerio de Sanidad de este territorio palestino.

Otros 40 resultaron heridos por disparos israelíes durante las protestas que, por vigésimo viernes consecutivo, se produjeron en la valla de separación entre Gaza e Israel, informó el Ministerio.

Un socorrista, Abdalá al Qatati, de unos 20 años, recibió un balazo en el pecho al este de la ciudad de Rafah, mientras atendía a heridos, informó declaró el portavoz del ministerio, Ashraf al-Qedra.

Alí Al Alul, de 55 años, murió en el mismo sector que Qatati. Estas muertes se producen en un contexto de tensión después de que la víspera Israel y los islamistas de Hamas acordaran una tregua en la escalada de violencia.

Cientos de personas participaron este viernes en las protestas que forman parte de la campaña denominada Gran Marcha del Retorno junto a la línea divisoria entre Gaza e Israel, en la que quemaron neumáticos y se lanzaron globos incendiarios hacia territorio israelí.

Artículos Relacionados

ESPAÑA: EL SMARTPHONE DE UN NENE DE 12 AÑOS EXPLOTÓ MIENTRAS TODA LA FAMILIA DORMÍA

Prensa Multivisión HD

TAILANDIA: CUATRO DE LOS RESCATADOS EN LA CUEVA FUERON “PREMIADOS” CON LA CIUDADANÍA

LA TORMENTA TROPICAL “MICHAEL” ACTIVA LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN QUINTANA ROO

Prensa Multivisión HD