17.2 C
Salta
23 octubre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Salta
  • EN SALTA PODRÁS CASARTE EN EL TREN A LAS NUBES O EN EL TELEFÉRICO
Salta Sociedad

EN SALTA PODRÁS CASARTE EN EL TREN A LAS NUBES O EN EL TELEFÉRICO

A través de gestiones del Registro Civil, salteños podrán dar el si en el Tren a las Nubes, Teleférico y Centro Cultural América. Se trata de un nuevo servicio que comenzaría a ofrecer el organismo provincial desde septiembre.
“Estamos avanzando en esta primera etapa con los tres organismos, Mitre 23, Teleférico y Tren a las Nubes para que conjuntamente con el Registro Civil y la secretaria de Turismo podamos ofrecer a aquellos salteños que quieran casarse en esos lugares emblemáticos, puedan hacerlo,” dijo al respecto Matías Assennato, sub secretario del organismo provincial.

En este sentido, el funcionario estima que a partir de septiembre ya podrán contar con toda la información para poder brindárselas a los salteños interesados. “Esto se hace en muchos lugares del mundo, y nos parecía que Salta con todos los lugares lindos que tiene, también tendríamos que apreciarlos y por eso avanzamos en esta idea,” expresó.

Adelanto que a estos tres lugares se podrán ir sumando nuevas alternativas u opciones que los mismos salteños pueden proponer.

Artículos Relacionados

RECUPERARON UNA BICICLETA DE ALTA GAMA EN CAFAYATE

Prensa Multivisión HD

SALTA. CALOR HASTA EL LUNES: MÁXIMAS ENTRE 29 Y 31 GRADOS

Prensa Multivisión HD

KRIPPER: “ESTAMOS CON UN ALTO ÍNDICE DE INCENDIO DE PASTIZALES”

Prensa Multivisión HD