5.7 C
Salta
20 agosto, 2018
Multivisión HD – Sitio oficial
  • Casa
  • Nacionales
  • IDENTIFICARON A OTROS TRES DE LOS SOLDADOS ENTERRADOS EN MALVINAS
Nacionales

IDENTIFICARON A OTROS TRES DE LOS SOLDADOS ENTERRADOS EN MALVINAS

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación confirmó este viernes la identificación de otros tres soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas y enterrados en el cementerio de Darwin, lo que eleva a 96 el número total de reconocidos.

Se trata de los soldados Luis Guillermo Sevilla, oriundo de la provincia de Salta, y Héctor Walter Aguirre, que había nacido en Capital Federal, pero vivía en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.
Del tercero no se informaron sus datos particulares ni se revelaron mayores detalles a raíz de un pedido estricto de orden familiar, indicó la Secretaría en un comunicado.
Tras la confirmación, una delegación de la Secretaría se trasladó a las provincias de Salta y Santiago del Estero para llevar adelante la notificación a las familias de estos dos soldados.
Se trata de la sexta identificación de soldados tras el histórico viaje que hicieron el pasado 26 de marzo a las islas familiares de los 90 caídos reconocidos en una primera instancia, para asistir a la ceremonia en la que se colocaron las placas con los nombres de cada uno.

Artículos Relacionados

PATRICIA BULLRICH Y GERARDO MORALES EN EL ACTO DE LA POLICIA INTERCULTURAL

Prensa Multivisión HD

BONADIO ORDENÓ DETENER A CLAUDIO UBERTI Y A JOSÉ MARÍA OLAZAGASTI, EX FUNCIONARIOS K

Prensa Multivisión HD

LA UIF PIDIÓ REABRIR LA CAUSA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO CONTRA CRISTINA

Prensa Multivisión HD