23.1 C
Salta
13 noviembre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

JIMENA BARÓN: “MORRISON TODAVÍA NO CONOCIÓ A RODRIGO ROMERO”

Jimena Barón está feliz con su nuevo amor. El flechazo entre Rodrigo Romero y ella se dio en el set de filmación de la película de Rodrigo, en donde la cantante interpreta a Marixa Balli y él, al cuartetero.

Aunque fueron unos meses de rumores de amor entre ambos, ahora la pareja se muestra sin pudor por las calles de la Ciudad de Buenos Aires y las cámaras de “Confrontados” los captaron juntos. La cronista les preguntó si ella ya le había presentado a Morrison su nueva pareja, por lo que la cantante respondió: “Todavía no lo conoció. Lo conocieron mi mamá y mi hermano. Con la familia de él fue algo así también”.

Además, Barón respondió qué fue lo que más la enamoró de él: “¡Chicos! Hay cosas también para la intimidad. Es hermoso, es muy talentoso. Ya lo van a ver en la peli el 4 de octubre”.

Por otro lado, el actor cordobés reveló que tampoco había presentado su nueva novia a sus hijos Ruby, Ryan y Romeo: “Me parece que todavía no es el momento de presentarles a Jimena a mis hijos. Cuando sea el momento, lo haré. Yo estoy en Buenos Aires por trabajo”.

Artículos Relacionados

EL TREMENDO GOLPAZO DE JENNIFER LÓPEZ

Prensa Multivisión HD

PAMPITA Y POLITO PIERES FUERON JUNTOS A UN CASAMIENTO

Prensa Multivisión HD

ADRIÁN SUAR Y MARÍA BOPP: LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE

Prensa Multivisión HD