22.6 C
Salta
21 octubre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

FLORENCIA TORRENTE VOLVIÓ A CARGAR CONTRA ADRIÁN SUAR: “UNO SE CANSA DE CALLAR”

Quizás uno de los calificativos que peor puede recibir alguien que compartió mucho tiempo con otra persona es que le digan que lo desconocen, y esa fue justamente la definición que Florencia Torrente hizo de Adrián Suar hace apenas un par de semanas, cuando visitó Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

Por eso, era lógico que más allá de hablar de Mentiras inteligentes, la obra que acaba de estrenar junto a Mariano Martínez, Betiana Blum y Arnaldo André, la hija mayor de Araceli González volviera a ser consultada al respecto durante su paso por Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve.

“Me llamó la atención hace un tiempo que hablaste, vos te criaste con Adrián Suar, y dijste que no tenés relación ahora, que no hay una conexión, digo, que lo invites por ahí a un estreno. ¿Eso no existe, no hay un vínculo?”, introdujo el tema Ronen Szwarc.

“No”, respondió ella en forma cortante.

“¿Por qué, por qué se rompió eso?”, indagó Guillermo Pardini, otro de los panelistas del ciclo.

“No tiene por qué haberlo”, intervino Franco Torchia.

“¿Pero un Whatsapp el día del estreno, nada?”, insistió Pardini.

“No tengo relación”, sentenció la actriz.

“Pero es que es raro. Debutó, un ramo de flores”, expresó Pardini.

“No, chicos, pero no es raro, si no tenés relación hace años, ¿qué va a ser lo raro?”, se defendió ella.

“Bueno, ahora no tendrás relación, pero tuvo relación durante un montón de tiempo. El afecto no se corta de un día para el otro, no se peleó con vos, o se enemistaron por algo, ¿no?”, volvió a preguntar Pardini.

“No lo voy a decir, igual”, afirmó ella.

“Pero sí hubo un hecho puntual que vos recordás, digamos, que cambió esa relación, capaz”, aportó Paula Varela.

“La vida”, afirmó Flor.

“Sí voy a decirte una cosa que posiblemente no te importa en el sentido personal, pero la digo desde el sentido periodístico, porque nosotros un poco vamos y venimos con estas cosas, que lo que dijiste por primera vez en otro reportaje, que era que no tenías relación, del lado de él supe que estaba, me dijeron el término, tristemente sorprendido por tus dichos, como que le había dolido que digas esto”, comentó Lussich.

“No, si a mí me preguntaron algo y contesté, no es que tampoco estoy haciendo de esto una historia. Me preguntaron, contesté, no hay mambo. O sea, tenés una relación, no tengo relación. O sea, antes uno preservaba quizás un montón de cosas porque mi hermano era chico, ahora mi hermano es grande, no hay nada que ocultar”, se sinceró Torrente.

“Bueno, eso ha pasado mucho con Araceli, con tu madre, también, cuando el año pasado la vimos más expuesta sobre temas familiares, personales, en un momento fue muy expuesta”, agregó Lussich.

“Y, porque uno se cansa de callar”, contestó la invitada.

“Uno se cansa de callar. Bueno, y es parece lo que la pasó a ella, sobre todo por esto de que tu hermano creció, y que ahora, bueno, puede entender ciertas cosas, ¿no? O sea que se calló mucho tiempo en esa familia, ¿no?”, preguntó el conductor.

“Claro”, concluyó ella con una sonrisa, casi como si no hiciera falta agregar más nada.

Artículos Relacionados

MICHAEL BUBLÉ CUMPLE 43 AÑOS CON MUCHOS MOTIVOS PARA FESTEJAR

Prensa Multivisión HD

LA FURIA DE SOLEDAD FANDIÑO CONTRA LAURITA FERNÁNDEZ: “PREGUNTALE A TU NOVIO, ÉL ME CONOCE MUY BIEN”

Prensa Multivisión HD

CINTHIA FERNÁNDEZ, FURIOSA CON DEFEDERICO: “NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ENSUCIE MI MOMENTO DE FELICIDAD”

Prensa Multivisión HD