22.6 C
Salta
21 octubre, 2018
Multivisión HD
Internacional

EL LEEDS DE MARCELO BIELSA VOLVIÓ A GANAR Y ROMPIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN EL CLUB

Elland Road se vistió de fiesta nuevamente porque el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa ganó y sigue ilusionando. En esta ocasión se impuso 2-0 frente al Rotherham por la tercera jornada de la Championship.

Los tantos del equipo del Loco fueron de Luke Ayling y Kemar Roofe: teniendo en cuenta la victoria frente al Bolton por la Carabao Cup, este es el cuarto encuentro al hilo en el que los Blancos triunfan.

Esto significó un nuevo rércord para la institución, puesto que ningún otro entrenador había podido conseguir cuatro alegrías consecutivas en el inicio de su mandato.

Luego de la acción, el rosarino habló en conferencia de prensa y le restó importancia al hito: “La producción se contabiliza cuando se consiguen o no los objetivos perseguidos. Tres triunfos son iguales si son consecutivos o si están distribuidos”.

Además, volvieron a preguntarle por el taburete en el que vive los partidos al costado del campo de juego y contestó: “Aspiro llamar la atención por otra cosa”.

El Leeds es el único conjunto de la segunda división británica con puntaje perfecto (9 sobre en 9) y solamente es superado por el Middlesbrough, que tiene un cotejo más y 10 unidades. Este martes irá por un nuevo triunfo como visitante del Swansea.

Artículos Relacionados

CON UN GOL DE PAULO DYBALA, LA JUVENTUS SE IMPUSO ANTE EL BOLOGNA Y MANTUVO EL PUNTAJE IDEAL

Prensa Multivisión HD

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD: COMIENZA A DISPUTARSE LA PENÚLTIMA JORNADA

Prensa Multivisión HD

ATLÉTICO TUCUMÁN VA POR LA HAZAÑA EN PORTO ALEGRE

Prensa Multivisión HD