23.1 C
Salta
13 noviembre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ LA CARA DE SU HIJA MAGNOLIA

Desde que fue mamá por primera vez, siempre dijo que a las fotos de sus hijas las guarda para la intimidad de la familia, por lo que jamás mostró sus rostros en las redes sociales, e incluso todos los medios que la siguen en eventos, tienen prohibido difundir las imágenes de las menores.

También, en una reciente entrevista, la China Suárez confesó que no muestra a sus hijas por el miedo a la crítica de la gente, argumentando que “ella se banca” los insultos y comentarios con mala intención, pero que como madre sentía que no podía exponer a sus hijas a un mundo virtual tan hostil como son las redes.

Sin embargo, en esa misma entrevista confesó que con la llegada de Magnolia, esa negativa a las fotos cambió. Benjamín Vicuña, papá de la nena, estuvo cerca de mostrar su rostro, y la China contó que es el deseo de ambos compartir al mundo a Magnolia, y anticipó que ese momento estaba cerca.

Y así fue como este domingo Eugenia subió la primera imagen del rostro de Magnolia, la bella de ojos azules; foto que, como era de esperarse, no tardó en tener miles de likes.

Artículos Relacionados

ADRIÁN SUAR VISITÓ A LIONEL MESSI EN BARCELONA

Prensa Multivisión HD

EL ENCUENTRO ENTRE MORENA RIAL Y MARIANA ANTONIALE: ALMUERZO, RISAS Y SELFIES

Prensa Multivisión HD

MARCELA KLOOSTERBOER ESTÁ EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO

Prensa Multivisión HD