18.2 C
Salta
25 septiembre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ LA CARA DE SU HIJA MAGNOLIA

Desde que fue mamá por primera vez, siempre dijo que a las fotos de sus hijas las guarda para la intimidad de la familia, por lo que jamás mostró sus rostros en las redes sociales, e incluso todos los medios que la siguen en eventos, tienen prohibido difundir las imágenes de las menores.

También, en una reciente entrevista, la China Suárez confesó que no muestra a sus hijas por el miedo a la crítica de la gente, argumentando que “ella se banca” los insultos y comentarios con mala intención, pero que como madre sentía que no podía exponer a sus hijas a un mundo virtual tan hostil como son las redes.

Sin embargo, en esa misma entrevista confesó que con la llegada de Magnolia, esa negativa a las fotos cambió. Benjamín Vicuña, papá de la nena, estuvo cerca de mostrar su rostro, y la China contó que es el deseo de ambos compartir al mundo a Magnolia, y anticipó que ese momento estaba cerca.

Y así fue como este domingo Eugenia subió la primera imagen del rostro de Magnolia, la bella de ojos azules; foto que, como era de esperarse, no tardó en tener miles de likes.

Artículos Relacionados

BARBIE VÉLEZ CONTÓ CÓMO NACIÓ EL AMOR CON EL HIJO DE FABIÁN RODRÍGUEZ

Prensa Multivisión HD

LA JUSTICIA DETERMINÓ LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN

Prensa Multivisión HD

RENEÉ CORMILLOT DENUNCIÓ A CAYETINA POR “MALTRATO ANIMAL”