22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
destacadas

REUNIONES EN OLIVOS: EL GOBIERNO Y LA UCR FIJAN CAMBIOS

Varios dirigentes de la UCR, principales socios del Pro para la creación de Cambiemos, se reúnen este domingo con los funcionarios más cercanos al Presidente Mauricio Macri, para acordar los cambios en el gabinete, la posible eliminación de al menos 10 ministerios y los recortes que planea el gobierno para cumplir con las metas del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La comitiva radical está compuesta por Ernesto Sanz y los gobernadores de Jujuy Gerardo Morales, Mendoza Alfredo Cornejo y de Corrientes Gustavo Valdes. También participan los senadores Luis Naidenoff y Angel Rozas y el diputado Mario Negri.

Los representantes del Gobierno son el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario general de la Presidencia Fernando De Andreis, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el ministro de Modernización Andrés Ibarra. También se encuentran los vicejefes de ministros Gustavo Lopetegui y Mario Quintana -quienes podrían abandonar sus cargos como parte de la renovación-, el viceministro del Interior Sebastián García Deluca y el titutlar de la Cámara de Diputado Emilio Monzó.

Artículos Relacionados

DOS CHOFERES DROGADOS PRETENDÍAN LLEVAR A EGRESADOS A BARILOCHE

Prensa Multivisión HD

ANÍBAL FERNÁNDEZ, CAPITANICH Y ABAL MEDINA, PROCESADOS POR SUPUESTO FRAUDE

Prensa Multivisión HD

MÁXIMO KIRCHNER PASÓ POR COMODORO PY Y PRESENTÓ UN ESCRITO

Prensa Multivisión HD