23.1 C
Salta
13 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Nacionales
  • TUCUMÁN: MOTOCHORROS QUE ESCAPABAN TRAS UN ROBO EMBISTIERON Y MATARON A UN ADOLESCENTE
Nacionales

TUCUMÁN: MOTOCHORROS QUE ESCAPABAN TRAS UN ROBO EMBISTIERON Y MATARON A UN ADOLESCENTE

Un adolescente de 17 años falleció al ser embestido por motochorros que escapaban tras un asalto. El hecho se produjo en la noche del jueves en San Pablo. La víctima, Julio Alexis Ruiz, viajaba como acompañante en una moto conducida por un amigo Mauro Corbalán (18). Se dirigían a un cumpleaños en la comuna de Ohuanta.

 

Pero cerca de la entrada a San Pablo -a la altura de la Diagonal Norte, en el límite entre los barrios El Portal y Odontológico-, fueron embestidos de frente por otro rodado. En ese vehículo -una Yamaha Crypton-, se desplaza uno de los asaltantes que acababa de concretar un ataque contra un vecino, a quien encañonaron y amenazaron para robarle el celular cuando descendía del colectivo.

 

“Después de robarle el teléfono a un hombre de apellido Díaz, el motochorro junto a un cómplice que viajaba en otro rodado, escaparon a toda velocidad rumbo a la ruta 301”, contó una fuente policial.

 

En la fuga, los ladrones impactaron de frente contra la moto en la que viajaban los adolescentes. Como consecuencia de la colisión, uno de los ladrones y las víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento. El otro ladrón escapó.

 

Testigos del impacto llamaron al 911. Luego, los heridos fueron trasladados hasta el hospital zona. Ruíz falleció poco después. Presentaba un traumatismo de cráneo grave, informaron fuentes oficiales. Su amigo sufrió politraumatismos.

Artículos Relacionados

LA INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE FUE DEL 6,5% Y ACUMULA 32,4% EN SÓLO 9 MESES

Prensa Multivisión HD

CRISTINA KIRCHNER VOTÓ A FAVOR DEL ABORTO

Prensa Multivisión HD

LA MATANZA: ENCUENTRAN DROGA EN LOS CHALECOS ANTIBALAS DE LA BRIGADA ANTIDROGAS

Prensa Multivisión HD