22 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Nacionales
  • JUJUY: UNA NIÑA PADECE UNA PATOLOGÍA RENAL Y PRECISA COLABORACIÓN
Nacionales

JUJUY: UNA NIÑA PADECE UNA PATOLOGÍA RENAL Y PRECISA COLABORACIÓN

Diana Armata tiene 14 años y desde hace meses se encuentra internada en el hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”. Posee una rara enfermedad poco conocida que, entre otras zonas del cuerpo, le afecta los riñones y le produce hinchazón del rostro. Para tratar la patología, requiere que sus estudios de ADN sean analizados en España y así poder detectar con exactitud lo que posee, y determinar el tratamiento que debe seguir. A la par de ese mal cuadro, sufre de depresión.

Entre las dificultadas que ella presenta posee problemas en la vista y al ser una familia de escasos recursos necesitaba lentes que ellos no podían costear. Pero afortunadamente una óptica de la provincia muy gentilmente donó los anteojos para alegría de ella y su familia.

“Pedimos ayuda de la sociedad, estamos pasando una situación económica muy dura al margen de la situación de Diana. En relación a eso, ella se intentó suicidar, está muy triste y a veces se siente sin ganas de vivir”, mencionó su mamá, Olga Armata, que además de tener a Diana en ese estado, posee dificultades económicas y es madre de nueve hijos.

Para todos los que quieran colaborar con la niña, el número de teléfono es: 3885801221 (número de la madre). También se puede ayudar con artículos para el hogar, mercadería en general y ropa para el grupo familiar.

Artículos Relacionados

BUENOS AIRES: MECHERAS ROBARON UN LOCAL DE ROPA CON UNA NENA EN BRAZOS

Prensa Multivisión HD

FLORENCIA KIRCHNER PODRÍA QUEDAR DETENIDA

Prensa Multivisión HD

CONGRESO: FUERTE PELEA ENTRE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICIÓN POR LOS INCIDENTES

Prensa Multivisión HD