17.2 C
Salta
23 octubre, 2018
Multivisión HD
Nacionales

BUSCAN EL AUTO CON EL QUE SECUESTRARON A LA MAESTRA

Según aseguró el procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, el auto rojo con el que secuestraron a la docente Corina De Bonis que realizaba ollas populares es intensamente buscado.

“La investigación sobre el secuestro y tortura de la maestra en Moreno ha avanzado significativamente”, dijo el funcionario. “Se han relevado todas las cámaras de seguridad tanto privadas como públicas. En algunos momentos aparece la señora y un automóvil de color rojo que coincidiría con la unidad en la cual fue privada de la libertad”, agregó.

El jefe de los fiscales bonaerenses, añadió: “Después de las 24 horas donde la señora estaba con un altísimo grado de conmoción y shockeada como es natural, nuestros fiscales pudieron dialogar y solicitar su declaración donde se fueron recabando algunos elementos importantes”.

También, remarcó el factor de que el caso haya tenido tanta trascendencia permitió que muchas personas se acerquen a brindar datos.

“La investigación apunta a la privación ilegítima de la libertad. Somos bastante optimistas en cuanto a la evolución”, manifestó, y expresó: “Las hipótesis son varias por supuesto pero en principio hacemos foco en la necesidad de determinar cuál ha sido el móvil que condujo a perpetrar el hecho para poder desde ahí llegar a los autores”.

Por último, concluyó: “A nuestro juicio la cuestión pasa por ahí, lo que falta determinar es si estas personas que estaban disputando territorialmente con estos docentes, y con otras personas, lo hacían por cuestiones políticas”.

Artículos Relacionados

DESPIDEN LOS RESTOS DE DE LA SOTA: EL EMOTIVO GESTO DEL GOBERNADOR DE CÓRDOBA

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA: UN POLICÍA MATÓ A SU NOVIA EMBARAZADA Y A SU SUEGRA, LUEGO SE SUICIDÓ

Prensa Multivisión HD

ESCÁNDALO DE LOS CUADERNOS: EXCARCELARON A SERGIO TASELLI, UNO DE LOS PROCESADOS

Prensa Multivisión HD