22 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Nacionales
  • ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN CIUDAD UNIVERSITARIA
Nacionales

ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Dos vecinos del predio de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires descubrieron en las últimas horas el cuerpo de un hombre de 56 años y dieron aviso a la policía. Lo encontraron muerto el mismo día que había empezado a trabajar como vigilador privado. Después de finalizar su primera jornada laboral, dijo en su casa que salía ” a tomar aire”, pero no regresó más.

El cuerpo estaba boca abajo y sobre su espalda encontraron su DNI y tarjetas de legítimo usuario y tenencia de un arma de fuego. En el lugar, además, la policía encontró una vaina servida de calibre 9 milímetros.

La investigación no descarta todavía ninguna hipótesis. Una de las primeras medidas será una prueba de dermotest en las manos de la víctima, para determinar si usó un arma de fuego.

Cómo fue que el cuerpo apareció en ese lugar es por estas horas otro de los interrogantes que intenta responder la policía. También es sospechoso que su documentación fue encontrada en la espalda.

La viuda sostuvo que su marido solía salir a correr por la mañana o en la noche. Sin embargo, el cuerpo no tenía ropa deportiva. La mujer reconoció saber que tenía un arma, aunque dijo desconocer en dónde la guarda.

Artículos Relacionados

PIDEN LA EXPULSIÓN DE PICHETTO DEL PJ

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA: HALLARON MUERTA A UNA MUJER Y DETUVIERON A SU PAREJA

Prensa Multivisión HD

BS AS: SE RENOVÓ EL ALERTA METEOROLÓGICO POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Prensa Multivisión HD