22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
Nacionales

JUJUY: HIEREN DE UNA PUÑALADA A UNA JOVEN CARROCERA

Pese a los dispositivos de seguridad implementados por la Policía de Jujuy y a solo una cuadra al norte de la Central de la fuerza, una joven estudiante recibió una puñalada en el abdomen cuando regresaba a su domicilio ubicado en barrio Belgrano.

El hecho se registró cuando Milagros de 17 años, alumna y carrocera del Colegio Polimodal Nº 3, se encontraba en las escaleras ubicadas en la prolongación de la calle José Hernández y que conducen a su domicilio.

Cuando aún se mantiene vivo en la memoria de los jujeños el trágico accidente que le costó la vida al alumno de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Maimará, Matías Puca, durante el transcurso de la Fiesta de los Estudiantes del año pasado, un hecho delictivo alertó a la ciudadanía jujeña que despertó con una dolorosa como indignante noticia.

Si bien las autoridades policiales y judiciales no hicieron mención del horario en que se produjo la agresión, trascendió que regresaba de haber participado del segundo desfile de carrozas que se llevó a cabo en la Ciudad Cultural, en horas de la madrugada.

Artículos Relacionados

CICLO LECTIVO 2019: LAS CLASES COMENZARAN EL 6 DE MARZO

Prensa Multivisión HD

MUERTE DEL RUGBIER: DOS TESTIGOS COMPLICAN A LA ACUSADA

Prensa Multivisión HD

MURIERON EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CUATRO HINCHAS DE BOCA QUE SE DIRIGÍAN A VER LA SUPERFINAL

Prensa Multivisión HD