22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
destacadas Nacionales

LUIS CAPUTO RENUNCIÓ AL BANCO CENTRAL

Luis Caputo renunció al Banco Central. La salida fue informada por la entidad monetaria a través de un comunicado de prensa.

“Esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional reestablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria”, aseguró el ahora ex funcionario.

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y de diferencias con el ministerio de Hacienda, el presidente del Banco Central Luis Caputo presentó su renuncia.

Esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional restablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria.

Caputo le ha expresado al Presidente Macri todo su agradecimiento por la confianza depositada en él para ocupar diferentes cargos desde el comienzo de su gobierno; primero como Secretario de Finanzas, luego como Ministro de Finanzas y como Presidente del Banco Central de la República Argentina durante este último tiempo.

Artículos Relacionados

LA CGT DESCONFÍA Y ANALIZA SI VA O NO AL PARO

Prensa Multivisión HD

ESCÁNDALO DE LAS COIMAS: MACRI PIDIÓ DENUNCIAR CASOS DE CORRUPCIÓN

Prensa Multivisión HD

RECHAZARON LA PRISIÓN DOMICILIARIA DEL EMPRESARIO OTERO

Prensa Multivisión HD