22.6 C
Salta
21 octubre, 2018
Multivisión HD
Nacionales

JUJUY: VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA A UNA PANADERÍA

Propietarios de una panadería sufrieron un violento robo a mano armada a plena luz del día, donde los delincuentes además de agredir a un hombre y maniatar a su esposa, se alzaron con la recaudación de la media jornada entre otras pertenencias.

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado en la panadería ubicada en la esquina de la Calle 14 y Pedro Mármol del barrio Santa Rita de la ciudad jujeña alrededor del mediodía, cuando dos personas a cara tapada ingresaron al local y a punta de pistola redujeron a los propietarios, maniataron a la mujer y atacaron a golpes al propietario del lugar.

Según fuentes, los agresores le reclamaban al hombre una cantidad de dinero que por supuesto no tenía, y se llevaron la recaudación monetaria de esa mañana, además de tres teléfonos celulares y un anillo de oro que le sustrajeron a la fuerza al hombre.

De inmediato los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas fueron alertados y acudieron al lugar junto al ayudante fiscal Guillermo Beller, quien luego de entrevistarse con los damnificados, dispuso que la División de Robo y Hurto de la Brigada se hiciera cargo de la investigación.

Por otro lado se tomó conocimiento que el comercio familiar hace muy poco abrió sus puertas al público y por fortuna cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, material que ya es analizado por los efectivos para poder identificar a los autores del hecho.

Los delincuentes le exigían al propietario una importante cantidad de dinero y le habrían dicho que ellos obtuvieron el dato que también era prestamista.

Este dato es de suma importancia para los investigadores, porque entienden que antes de cometer el hecho, hubo un trabajo de inteligencia, por parte de los agresores.

Vecinos del lugar se mostraron preocupados por el hecho que ocurrió a plena luz del día y pidieron a los efectivos de la Seccional 32º más presencia o recorridos en la zona.

Artículos Relacionados

TUCUMÁN: MOTOCHORROS QUE ESCAPABAN TRAS UN ROBO EMBISTIERON Y MATARON A UN ADOLESCENTE

Prensa Multivisión HD

ACCIDENTE FATAL EN BURZACO: DOS MUERTOS

Prensa Multivisión HD

BS.AS.: INCENDIO FATAL EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ

Prensa Multivisión HD