22.6 C
Salta
21 octubre, 2018
Multivisión HD
Internacional

“LAS PANTERAS” SUFRIERON SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN EL MUNDIAL DE VÓLEY

La selección argentina femenina de vóley, más conocida como “Las Panteras”, cayó ante Alemania en la madrugada del lunes, en su tercera presentación en la Fase de Grupos del Mundial de la disciplina que se disputa en Japón.

En la sede de Yokohama, donde se juegan todos los partidos correspondientes al Grupo A, el equipo conducido por Guillermo Orduna perdió por 3-0, con parciales de 25-21, 34-32 y 25-18.

Fue la tercera derrota consecutiva para el conjunto argentino, que hasta el momento no ha podido ganar ningún set. El elenco nacional está último en la tabla del Grupo A y sus chances de clasificar a la próxima etapa están seriamente complicadas.

La máxima anotadora del partido fue la alemana Louisa Lippmann, con 23 puntos. Para Argentina, se destacó Lucía Fresco, con 15.

“Las Panteras” venían de perder en el debut ante el local, Japón, y luego ante México. En ambos partidos el marcador fue 3-0.

Este martes, las dirigidas por Orduna tendrán jornada de descanso y volverán a la actividad el miércoles cuando enfrenten a Holanda (a la 1:40 de Argentina). El jueves será el cierre de la Fase de Grupos, ante Camerún (a las 4:10).

Artículos Relacionados

EL “TATA” MARTINO, A UN PASO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Prensa Multivisión HD

SCALONI CONFIRMÓ LA FORMACIÓN DE ARGENTINA PARA EL PRIMER AMISTOSO POST MUNDIAL

Prensa Multivisión HD

MAURO ICARDI: “A LA GENTE LA QUIERO ENAMORAR CON GOLES, NO CON PALABRAS”

Prensa Multivisión HD