22.6 C
Salta
21 octubre, 2018
Multivisión HD
Deportes Internacional

GANÓ DEL POTRO; PERDIÓ SCHWARTZMAN

Comenzó la gira asiática para los tenistas argentinos con una buena y una mala para las dos mejores raquetas del país. En el ATP 500 de Beijing Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo, mientras que en el ATP 500 de Tokio Diego Schwartzman fue eliminado.

El tandilense venció al español Albert Ramos Viñolas por 7-5 y 6-2, y ya tiene un lugar asegurado entre los 16 mejores del certamen.

Su próximo rival será el ruso Karen Khachanov, quien viene de ganarle en el debut al estadounidense Sam Querrey por un doble 6-4. El historial entre ambos marca que esta temporada ya se vieron las caras un par de veces, ambas con victoria del argentino.

La primera vez fue en los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, donde Juan Martín se impuso por 7-6 (4) y 6-3), y luego repitieron en la segunda ronda del Abierto de Australia, con victoria del argentino por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (0) y 6-4.

También debutó el otro argentino del cuadro, Leonardo Mayer, quien no pudo con el italiano Matteo Berrettini y cayó por 6-3 y 6-2.

 

Por su parte, el Peque cayó en su debut este lunes a la madrugada en Japón ante el ruso Daniil Medvedev, 32° ATP pero que debió superar la qualy, en un choque que no contaba con antecedentes. Con mayor rodaje en Asia en los últimos días, el europeo se llevó el choque por 6-4 y 6-4.

El Peque, número 14 del ranking mundial, solo había participado de la Laver Cup desde la Copa Davis y este era su retorno al circuito. Y en apenas una hora y 28 minutos debió despedirse del certamen asiático y ya se prepara para el Masters 1.000 de Shanghai.

Artículos Relacionados

CRISTIANO RONALDO ELIGIÓ A PAULO DYBALA COMO DUPLA EN LA JUVENTUS

Prensa Multivisión HD

MICK SCHUMACHER SE CONSAGRÓ EN LA FÓRMULA 3

Prensa Multivisión HD

MAURO ICARDI ESTÁ LESIONADO Y SE PERDERÍA LOS AMISTOSOS CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

Prensa Multivisión HD