21.6 C
Salta
19 octubre, 2018
Multivisión HD
Internacional

LA SELECCIÓN ARGENTINA JUGARÁ DOS AMISTOSOS EN EL PAÍS ANTE MÉXICO

La confirmación llegó a través de las redes sociales de México: en la doble fecha FIFA de noviembre, el sábado 17 y el martes 20, la Selección que conduce interinamente Lionel Scaloni se probará en dos amistosos frente al Tri en territorio argentino.

“La Federación Mexicana de Fútbol anunció hace unos momentos, vía su vocera, Beatriz Ramos, que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que la Selección Nacional de México enfrente, en dos partidos, a la Selección Nacional de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre”, publicó el seleccionado azteca en su sitio oficial.

De esta manera, Argentina volverá a jugar en el país luego de la decepción en el Mundial de Rusia: el último partido en suelo nacional había sido el 4-0 frente a Haití, disputado el 29 de mayo en la Bombonera.

¿Dónde pueden jugarse los encuentros? Una opción es que se dispute uno en Buenos Aires (con el estadio de Boca como candidato) y otro en el Interior. La otra variante es que los dos duelos sean fuera de la Capital Federal. Córdoba, Mendoza y San Juan son tres provincias que podrían pujar por albergar los encuentros.

Artículos Relacionados

COPA LIBERTADORES: ESTUDIANTES VENCIÓ A GREMIO EN EL PARTIDO DE IDA

TODO LISTO EN LOS PUMAS PARA EL DEBUT

Prensa Multivisión HD

LOS PUMAS RECIBEN MAÑANA A SUDÁFRICA EN MENDOZA

Prensa Multivisión HD