22 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

MERCEDES MORÁN: “VOY A HACER DE DOÑA TOTA EN LA MINISERIE DE MARADONA”

Mercedes Morán transita un gran año a nivel laboral con estrenos como El amor menos pensado y El Ángel, y los éxitos seguirán. La actriz confirmó que será ella la encargada de interpretar a Doña Tota en la serie que contará la vida de Diego Maradona.

 

“Voy a hacer de Doña Tota en la miniserie sobre Maradona, recién estoy leyendo los libros. Se concretó hace pocos días y a mediados de enero empezaremos a trabajar en la miniserie. Por boca de Diego nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, aseguró Morán en diálogo con Agarrate Catalina. La actriz interpretará a Tota joven y Norma Aleandro a un Tota mayor.

“Seguramente nos juntemos con Norma para armar a esta Doña Tota, ya hablamos por teléfono y acordamos en reunirnos para hablar del personaje”, agregó.

La serie estará protagonizada por Nicolás Goldschmidt, quien hará de Diego en los primeros años de su carrera en Argentinos Juniors. Nazareno Casero se pondrá en la piel del 10 en la época que fue capitán de la Selección, y Juan Palomino será el Diego adulto, en su periodo como DT de la Selección durante el Mundial de Sudáfrica 2010. En tanto, Laura Esquivel y Julieta Cardinali serán Claudia Villafañe.

Artículos Relacionados

LA INCREÍBLE COREO DE FLOR VIGNA EN LA SALSA DE TRES JUNTO A FELIPE COLOMBO Y FACU MAZZEI

Prensa Multivisión HD

CINTHIA FERNÁNDEZ DESLUMBRÓ CON SU COREOGRAFÍA EN EL BAILANDO

Prensa Multivisión HD

AILÉN BECHARA LE RESPONDIÓ A QUIENES LA ATACARON EN LAS REDES Y LA CUESTIONARON COMO MADRE

Prensa Multivisión HD