22 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

BENITO CERATI NEGÓ UNA MALA PRAXIS A GUSTAVO

Benito Cerati negó las especulaciones sobre una posible mala praxis en Caracas, Venezuela, cuando sufrió el ACV que lo llevó a la muerte el 4 de septiembre de 2014.

“Se murió porque el daño era irreversible”, sostuvo el músico, en respuesta a una seguidora de Twitter que citó cuestiones políticas en una supuesta mala atención a su padre.

“Gustavo Cerati sufrió abandono de persona en Venezuela gracias a la maldita gestión de Chávez/Maduro. Qué decepción escucharte defender al kirchnerismo”, le dijo la usuaria.

La mujer se refería a falsas declaraciones de Benito leídas en una cuenta fake. “Con el gobierno de Cristina se podía vivir mucho mejor. Papá estaba vivo y me pasaba guita. Ahora que vivo sólo de las regalías no me alcanza ni para un choripán”, se pudo leer en esa cuenta falsa.

Al ver esto, el hijo de Gustavo aclaró que su padre recibió una buena atención. Cerati estuvo internado en el Centro Médico Docente La Trinidad con un cuadro de afasia de expresión y problemas para hablar. El músico se despertó pero luego su salud empeoró y debieron operarlo por el ACV.

Artículos Relacionados

LA INCÓMODA SITUACIÓN QUE VIVIERON LOURDES SÁNCHEZ Y SOL PÉREZ EN VIVO: “NO TE HAGAS LA COCORITA”

Prensa Multivisión HD

HABLÓ UNA DE LAS EX SUEGRAS DE NICOLÁS CABRÉ: “NO SABÉS CON QUIÉN TE METISTE”

Prensa Multivisión HD

BENJAMÍN ROJAS, FELIZ CON LA PATERNIDAD: “ESTE HIJO ES LA CONSECUENCIA DEL AMOR QUE NOS TENEMOS”

Prensa Multivisión HD