22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Nacionales
  • CUADERNOS DE LAS COIMAS: SE ENTREGÓ CAROLINA POCHETTI, LA VIUDA DEL EX SECRETARIO PRIVADO DE NÉSTOR Y CRISTINA KIRCHNER
Nacionales

CUADERNOS DE LAS COIMAS: SE ENTREGÓ CAROLINA POCHETTI, LA VIUDA DEL EX SECRETARIO PRIVADO DE NÉSTOR Y CRISTINA KIRCHNER

Tras permanecer prófuga durante dos días, Claudia Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, el ex secretario privado de Néstor Kirchner señalado como su “valijero”, se entregó este martes y quedó a disposición del juez Claudio Bonadio.

El magistrado había pedido la captura de la mujer el viernes luego de que su colega Luis Rodriguez rechazara un pedido en ese sentido del fiscal Carlos Stornelli, considerando que con un embargo de 10 millones y una prohibición de salir del país contra Pochetti y sus socios era suficiente.

Sin embargo, la Cámara Federal, tras la apelación de Stornelli, habilitó la detención de Pochetti y sus socios. Como Rodríguez volvió a negarse, Bonadio finalmente libró la orden.

Si bien la viuda de Muñoz está imputada en una causa que tiene el juez Rodríguez, su ex marido fue uno de los principales receptores de coimas que recolectaba Roberto Baratta, la mano derecha de Julio De Vido, según figura en la causa de los cuadernos de las coimas.

En la misma causa fueron detenidos en Mar del Plata Elizabeth Ortiz Municoy, socia de Pochetti, y Sergio Todisco, uno de los posibles testaferros de Muñóz. Además permanecen prófugos Carlos Gellert y Perla Puente Rosende -radicados en Estados Unidos- y a Carlos Temístocles Cortez, quien también viajó hace algunos días a Estados Unidos.

Artículos Relacionados

ENTRE RÍOS: UNA BEBA DE CINCO MESES MURIÓ EN UNA GUARDERÍA

Prensa Multivisión HD

SANTIAGO DEL ESTERO: BORRACHO DESVALIJÓ UNA CASA, SE QUEDÓ DORMIDO Y LO DETUVIERON

Prensa Multivisión HD

MARÍA EUGENIA VIDAL: “SI LA LEY NO SE VOTA HOY, MAÑANA VOY A ESTAR MÁS ALIVIADA”

Prensa Multivisión HD