22 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

LUIS MIGUEL REGRESA A LA ARGENTINA

¡Vuelve! Y el verdadero, el original. Porque la visita a Buenos Aires de Diego Boneta —el actor que lo interpretó en la exitosa serie de su vida— fue muy bien recibida, desde ya, al punto que muchas jóvenes lo reconocen más que al propio cantante. Pero ahora quien confirmó su regreso es el propio Luis Miguel, a quien tendremos de nuevo en la Argentina luego de tres años y medio.

A primera hora de este jueves distintos carteles en la vía pública anunciaron, todavía con cierto misterio, los futuros recitales del Sol de México en nuestro país. Allí, con distintos títulos de sus emblemáticas canciones —como “Entrégate”, “Tengo todo excepto a ti” y “Culpable o no”, que Luis Miguel, la serie consiguió instalar otra vez en el imaginario colectivo—, la frase “Próximamente a la venta” vino a confirmar sus shows. Las empresas que se encargarán de producir los espectáculos acreditan la validez de la información.

Pero todavía hay que esperar, claro. No solo para comprar las entradas (saldrían a la venta la semana próxima), sino también para los recitales. Porque recién el 26 de febrero en el Orfeo Supermodo, en Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se daría el gran regreso de Luismi, quien no canta en nuestro país desde noviembre de 2015.

Tras haberse presentado en los Estados Unidos, por estos días el músico se encuentra brindando conciertos por distintas ciudades de su país, en el marco de su Gira México por siempre. Así fue como noches atrás una fanática lo sorprendió al subir al escenario y darle un beso en pleno show, en Cancún. Lejos de incomodarse, Luis Miguel aceptó el gesto cariñoso de su admiradora.

Sucede que en el último tiempo Ricky, de 48 años, se muestra más accesible, rompiendo con el hermetismo que siempre había evidenciado. En parte por eso surgió una ficción basada en su vida, que refrescó su popularidad y permitió descubrir, además, su costado más endeble, desde el maltrato que sufrió de parte de su padre, Luisito Rey, hasta la dolorosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Pero no solo para la Argentina es especial recibirlo: para Luis Miguel, volver a pisar estas tierras resulta muy especial. Y es que mucho de su vida está relacionado con nuestro país: sus padres se conocieron en Mar del Plata, en el Luna Park se la vio por última vez en público a su mamá, y estando en Buenos Aires Luis recibió la noticia de la muerte de su papá, entre otros acontecimientos.

Artículos Relacionados

EL REENCUENTRO DE “LAS ESTRELLAS”: FOTOS Y MENSAJES NOSTÁLGICOS

Prensa Multivisión HD

EL POLACO, BARBY SILENZI Y FLOPPY TESOURO, ELIMINADOS DEL BAILANDO 2018

Prensa Multivisión HD

PICO MÓNACO, FURIOSO CON LA PRENSA POR UN RUMOR DE ROMANCE CON SOLEDAD FANDIÑO

Prensa Multivisión HD