22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Cultura y espectaculos
  • ENTRE LÁGRIMAS, LOURDES SÁNCHEZ ANUNCIÓ SU RENUNCIA AL BAILANDO: “ME PESA MUCHO NO ESTAR CON VALENTÍN”
Cultura y espectaculos

ENTRE LÁGRIMAS, LOURDES SÁNCHEZ ANUNCIÓ SU RENUNCIA AL BAILANDO: “ME PESA MUCHO NO ESTAR CON VALENTÍN”

La lesión de Macarena Rinaldi llevó a que Lourdes Sánchez desembarque de imprevisto en la pista del Bailando, ¡y que se quede! Sin embargo, su compromiso en ShowMatch, sumado a sus horas de trabajo el programa del que forma parte como panelista, hicieron que la bailarina tome la decisión de dejar el certamen de baile porque no quiere descuidar a su máxima prioridad, su hijo Valentín (2), fruto de su amor con Pablo “Chato” Prada.

“¿Cómo la estás pasando en el Bailando?”, le preguntó Ángel de Brito a Lourdes, al verla emocionalmente inestable. Y ella respondió, nerviosa: “Bien, bien. No me hagas hablar”.

Sin contener la angustia ni las lágrimas, la bailarina se explayó: “No estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho. Es todo el día. Yo amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él… Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín. Hablé con Fede Hoppe y el lunes va a ser mi última gala. No lo sabe nadie, no lo iba a contar, pero no puedo seguir sosteniéndolo”, dijo Lourdes, anunciando su renuncia del Bailando.

Con la cabeza puesta en su hijo, la mujer de Prada dio más detalles de su angustia: “Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él. Está dejando la teta, está dejando los pañales, y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil. El Chato me dice ‘falta un mes, quedate’. Pero así y todo me entiende. Nada tiene que ver con mi equipo, porque Diego Ramos es un amor y Vane también. Pero me pesa mucho este tema. Más porque Valen está dejando la teta”.

Con la decisión tomada y anunciada en vivo, la bailarina contó que Marcelo Tinelli no estaba al tanto de su partida: “Diego es la figura, pero se está enterando de esto ahora. Marcelo también… Al BAR voy a seguir yendo, saco las horas de ensayo, que estás todo el día ahí”.

Artículos Relacionados

ESTE DOMINGO NO TE PIERDAS “MPA EL SHOW” POR MULTIVISIÓN FEDERAL

Prensa Multivisión HD

ANDRÉS CALAMARO CUMPLE 57 AÑOS

Prensa Multivisión HD

ANDREA ESTÉVEZ SEPARADA A TRES MESES DE CONVERTIRSE EN MADRE

Prensa Multivisión HD