22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Cultura y espectaculos
  • LAS PALABRAS DE MARCELO POLINO QUE CONMOVIERON Y CONVENCIERON A SOL PÉREZ: “ME ESTÁS METIENDO MUCHA PRESIÓN”
Cultura y espectaculos

LAS PALABRAS DE MARCELO POLINO QUE CONMOVIERON Y CONVENCIERON A SOL PÉREZ: “ME ESTÁS METIENDO MUCHA PRESIÓN”

Luego de que la ex chica del clima anunciara en cadena nacional su renuncia al Bailando, tuvo un emotivo mano a mano con el periodista. ¿Se queda?

El viernes por la noche, Sol Pérez abandonó la pista de Bailando ofendidísima con el jurado y el BAR, convencida de que le tomaban el pelo y no valoraban su esfuerzo en el certamen.

Pero esta tarde el panorama cambió. Tras anunciar en cadena nacional que renunciaba al programa de Marcelo Tinelli, ocupó su lugar habitual en el programa del cual es parte.

Ya sobre el final de la emisión, Marcelo Polino le pidió a Sol Pérez un mano a mano que, lejos de ser picante, se tornó emotivo:

Sos la chica del momento, sos una chica muy querida, sos una chica muy valiosa, sos buena compañera, trabajás muy bien; te quiero como un miembro de la familia, sé que sos polvorita, que hay cosas que no te gustaron ni vos ni a tu familia, pero estás adentro de un reality ¿Te puedo pedir que sigas en el Bailando?

Sorprendida y conmovida, Sol llegó a decir: “Me estás metiendo mucha presión, Poli”, pero el periodista insistió: “Una gala más, después vemos…”. Finalmente, la participante de Bailando aceptó: “No puedo decirle que no a Polino”.

Artículos Relacionados

TAMARA GALA Y ULISES BUENO A LOS BESOS EN UN BOLICHE

Prensa Multivisión HD

ELECCIÓN REINA EN VIVO POR MULTIVISION HD

Prensa Multivisión HD

RODRIGO ROMERO, UNA VERDADERA HISTORIA DE PELÍCULA: “ME ANIMÉ A PROTAGONIZAR EL POTRO PARA CAMBIAR MI VIDA”

Prensa Multivisión HD