22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Salta
  • CASO SINGH: PARA EL FISCAL LAS IMÁGENES SON PRUEBA CONTUNDENTE”
Salta

CASO SINGH: PARA EL FISCAL LAS IMÁGENES SON PRUEBA CONTUNDENTE”

El fiscal penal Federico Jovanovis consideró que el material fílmico obtenido de las cámaras de seguridad de la empresa Nutribras SA es contundente respecto a la participación y protagonismo del diputado provincial Kuldeep Singh. Desde la Fiscalía se continúa la investigación con el cumplimiento de diversas medidas solicitadas.
Jovanovics, quien encabeza la investigación que involucra al legislador junto a otras 6 personas en un hecho ocurrido el 26 de Octubre en una empresa emplazada en el Parque Industrial de General Güemes, analizó el material probatorio reunido y consideró que los videos obtenidos de las cámaras de seguridad de Nutribras S.A. son fundamentales, ya que por su claridad, permiten individualizar a sus participantes e incluso apreciar el rol que desempeñó cada uno.
“En las imágenes captadas, se lo individualiza a Kuldeep Singh llegando a la empresa, ingresar acompañado con una persona armada y luego dentro de las instalaciones, desempeñar un rol protagónico en las acciones de los otros imputados”, sostuvo el titular de la UNICROH.

“Las pruebas reunidas hasta el momento en este caso, ameritan el pedido de desafuero realizado, no obstante, será el Juzgado de Garantías y la Cámara de Diputados quienes deberán resolver el pedido”, concluyó Jovanovics.

Artículos Relacionados

9º EDICIÓN DE LAS ESTATUAS VIVIENTES AÑO 2018

Prensa Multivisión HD

PRIMAVERA CON CRISIS: UNA ROSA..80$

Prensa Multivisión HD

PLANEAN AMPLIAR LA CAPACIDAD Y RECORRIDO DEL TELEFÉRICO SALTA

Prensa Multivisión HD