22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Deportes
  • DANIEL ANGELICI: “EN LA BOMBONERA FIRMO CUALQUIER RESULTADO QUE SEA POSITIVO”
Deportes

DANIEL ANGELICI: “EN LA BOMBONERA FIRMO CUALQUIER RESULTADO QUE SEA POSITIVO”

A 48 horas de que empiece a rodar la pelota en la primera final de la Libertadores, Daniel Angelici aportó algunas palabras y sensaciones sobre el trascendental e histórico Superclásico.

“Los jugadores de Boca tienen que estar tranquilos, concentrados. Y tratar de transformar el apoyo de la gente en algo positivo. Nadie sabe cómo va a salir el partido, pero estamos confiados”, expresó el presidente.

Cualquiera sea la ventaja, será aceptada en la ida: “Firmo cualquier resultado que sea positivo”.

Por otra parte, el directivo xeneize felicitó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto por haber arribado a esta instancia y lamentó el pronóstico de lluvia para el sábado, condición que “puede llegar a desvirtuar” el desarrollo del juego.

“Si bien fuimos bicampeones en Argentina, sabemos que esta copa es la más importante”, sentenció Angelici, quien reveló que recibió llamados de presidentes de otros clubes (algunos a los que no conoce), familiares, amigos y jugadores para pedirle entradas. Por este motivo, aclaró que apagó su teléfono celular hace tres o cuatro días.

Respecto a los premios acordados con los futbolistas, informó: “Tenemos firmado hace unos años un sistema porcentual, que baja y sube según la fase. No habrá problemas en lo económico, se los dije a los jugadores más grandes. El club quiere tener la copa en la vitrina”. Y recordó que tanto Wanchope Ábila como Darío Benedetto tienen un salario básico al que se le suman los premios por cada gol convertido.

Por último, fue consultado por la sanción de la Conmebol a Marcelo Gallardo: “Me parece que hay que cambiar la reglamentación. No te pueden sancionar más que económicamente por salir tarde a la cancha. Distinto es si el cuerpo técnico comete un exceso verbal y lo echan. Pero ahora hay que respetar la sanción, ya que está en el reglamento que firmamos los clubes cuando empezó la Copa”.

Artículos Relacionados

ANGELICI TRATÓ DE “EMPLEADO” A GALLARDO

Prensa Multivisión HD

SUPERCLÁSICO COPERO: VOLARON LAS PRIMERAS ENTRADAS

Prensa Multivisión HD

HISTÓRICA VICTORIA DE LOS PUMAS ANTE AUSTRALIA

Prensa Multivisión HD