22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Deportes
  • SUPERCLÁSICO COPERO: MAIDANA LLEVARA LA CINTA DE RIVER EN LA PRIMERA FINAL CONTRA BOCA
Deportes

SUPERCLÁSICO COPERO: MAIDANA LLEVARA LA CINTA DE RIVER EN LA PRIMERA FINAL CONTRA BOCA

Una de las particularidades que tendrá el equipo de River que irá a La Boca este sábado para la primera gran final de la Copa Libertadores, será la ausencia de Leonardo Ponzio, lesionado. Una baja de peso por todo lo que representa, tanto a nivel futbolístico como emocional. Sin embargo, la cinta de capitán no podría quedar mejor custodiada que en uno de los brazos de Jonatan Maidana, caudillo de la defensa y segundo lugarteniente de Gallardo.

En esta Copa ya le tocó llevar la cinta en la revancha contra Racing, ya que Ponzio había sido expulsado, y en la previa se hizo cargo de la arenga con emotivas palabras.

Contra Boca, Joni tiene una historia aparte. En su primer clásico, la metió de cabeza para darle el triunfo a River y, con el grito de gol, empezó a despegarse del pasado. Fue parte de los duelos coperos del 2014 y 2015, este año disputó la final de la Supercopa Argentina y, en un clásico de verano, se fue expulsado por un fuerte encontronazo con Tevez. Ganó una Libertadores en cada vereda y quiere otra más.

Artículos Relacionados

CONTINÚA LA ACCIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Prensa Multivisión HD

MARTINO SOBRE LA AFA: “NADA CAMBIÓ, CREO QUE TODO ESTÁ PEOR”

Prensa Multivisión HD

ELIMINARON AL EQUIPO DE DIEGO MARADONA

Prensa Multivisión HD