22.1 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • destacadas
  • TIROTEO EN UN RESTAURANTE EN CALIFORNIA: AL MENOS 13 MUERTOS
destacadas Internacionales

TIROTEO EN UN RESTAURANTE EN CALIFORNIA: AL MENOS 13 MUERTOS

Al menos 13 muertos, entre ellos un policía, han resultado heridas la noche del miércoles en un tiroteo registrado en el restaurante Borderline Bar & Grill de la ciudad de Thousand Oaks, en California en EE.UU., ha informado el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.

Además, el portavoz de la Policía local, el capitán Garo Kuredjian, ha precisado que el número de heridos puede aumentar, ya que “cientos de personas” estaban en el local en el momento del ataque. El vocero  ha declarado que el autor del tiroteo está muerto dentro del bar. Un agente ha afirmado que se han producido al menos 30 disparos en el lugar.

Por su parte, el Departamento de Bomberos del condado de Ventura ha señalado a través de su cuenta de Twitter que también respondió a los informes de los disparos, que dejaron “muchos heridos”.

Las víctimas aseguran que el atacante mató a un guardia de seguridad en el momento en que entró al restaurante. Entonces, arrojó varias bombas de humo y siguió disparando contra los presentes. “La gente usó sillas para romper las ventanas intentando escapar”, ha dicho un testigo. Según el sitio web del bar, en la noche de ayer había programada una fiesta de estudiantes.

Artículos Relacionados

CIFRAS QUE DUELEN: SON MÁS DE 11 MILLONES LOS ARGENTINOS POBRES

Prensa Multivisión HD

TRÁGICO INCENDIO EN LA CIENAGA: FALLECIÓ UN NIÑO DE DOS AÑOS

Prensa Multivisión HD

COMODORO PY: HOY DECLARA LA EX PRESIDENTA POR LA CAUSA “CUADERNOS”

Prensa Multivisión HD