22 C
Salta
14 noviembre, 2018
Multivisión HD
  • Casa
  • Nacionales
  • TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: “MATÉ A PAPÁ”, LA TREMENDA CONFESIÓN DE UN NENE DE 11 AÑOS A SU HERMANA
Nacionales

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: “MATÉ A PAPÁ”, LA TREMENDA CONFESIÓN DE UN NENE DE 11 AÑOS A SU HERMANA

El estruendo hizo que la chica, que se estaba bañando, saliera corriendo a ver qué había pasado en la cocina de su casa de Berazategui. La escena fue tremenda, ya que su padre agonizaba en el piso y su hermano, de 11 años, tan sólo repetía: “Maté a papá”.

El chico asesinó a su padre de un escopetazo por la espalda. Antes de morir, el hombre -de 51 años- llegó a contar que todo había sido un accidente. Según explicaron fuentes judiciales y policiales, el nene tiene un retraso madurativo.

La tragedia sacudió a esta familia de Berazategui el lunes pasado. Fue en una casa de la calle 12 al 3200, en el sudeste del Conurbano Bonaerense. El hombre falleció el martes a causa de las heridas que le provocó el balazo.

Alertados por un llamado al 911, los policías que llegaron hasta la propiedad de la familia hallaron al hombre -cuya identidad se preserva para resguardar la del menor imputado- tirado en la cocina con una herida de escopeta en el lado izquierdo de la espalda.

El caso es investigado por la UFI N°1 del Fuero Penal Juvenil de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein, quien ya ordenó una serie de pericias y medidas para reconstruir el hecho, caratulado como “homicidio culposo”.

Aunque, al tratarse de un nene de 11 años, y que además tiene un retraso madurativo, se trata de un menor inimputable.

Artículos Relacionados

BERNAL – BS AS: UN COLECTIVO SE INCRUSTÓ EN LA PUERTA DE UNA CASA

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA- VILLA DE SOTO: GUARDIACÁRCEL INTEGRABA UNA BANDA NARCO Y QUEDÓ DETENIDO

Prensa Multivisión HD

FLORENCIA KIRCHNER PODRÍA QUEDAR DETENIDA

Prensa Multivisión HD