14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Destacadas

«A MÍ ME ELIGIÓ EL PRESIDENTE Y NO AL REVÉS», LA INDIRECTA DE PICHETTO A CRISTINA

«A mí me eligió el Presidente y no al revés», dijo Miguel Angel Pichetto, cuestionando duramente a Cristina Kirchner, después de que Mauricio Macri lo anunciara como su compañero de fórmula.

La chicana del legislador apunta a la fórmula F-F, ya que en contra de la lógica, fue Cristina quien anunció a Alberto Fernández como precandidato a presidente del espacio kirchnerista.

«Están en juego dos propuestas: la consolidación de un modelo democrático y, la otra, que expresa componentes complejos y autoritarios. Está en juego si la Argentina va a dejar de discutir tonteríasque otros países no discuten más, que es el modelo capitalista. La Argentina tiene que tener integración con los mercados», afirmó.

Pichetto dijo que el país «requiere de un mensaje sincero sobre lo que puede y lo que no» y que la sociedad «es perspicaz e inteligente, y sabe que volver hacia atrás con políticas equivocadas constituye un fracaso». En esta línea consideró que «hay posibilidades de tener un triunfo importante en las elecciones».

El candidato de Macri dijo que de ganar su rol como el vicepresidente «tiene que estar a la sombra del presidente, impulsar las políticas del Ejecutivo y acompañar las políticas de Estado que implemente el Presidente». «A mí me eligió el presidente y no al revés», indicó,

Al ser consultado por un eventual debate con la ex presidente, El senador peronista adelantó que asistiría. «Siempre he debatido y no tengo ningún temor», dijo Pichetto, que indicó: «Si me invitan y existe ese escenario cuenten conmigo».

Explicó que «jamás» rehuyó ante una confrontación de ideas porque cree que el intercambio de posiciones políticas «enriquece la vida pública». «Si hubiera un debate de vicepresidente no tengo ningún problema, tengo la mejor predisposición. Es más que saludable el debate»,

 

Artículos Relacionados

MOSCÚ: CAE EL TECHO DE UNA FÁBRICA Y DEJA AL MENOS 3 MUERTOS

Prensa Multivisión HD

SALTA: ESTÁ DETENIDO EL JOVEN ACUSADO DE ABUSAR DE SU MADRE

DILUVIÓ Y GRANIZÓ EN LA CAPITAL FEDERAL Y EL CONURBANO BONAERENSE

Prensa Multivisión HD