14.6 C
Salta
26 marzo, 2019
Multivisión HD
Deportes Nacional

A PESAR DE LA DERROTA, RIVER FESTEJARÍA EN EL MONUMENTAL

Restan sólo detalles que confirmen la noticia. A través de la movida de cientos de hinchas en redes sociales, el plantel de Marcelo Gallardo será agasajado por el simpatizante millonario, pese a la inesperada derrota en las semifinales del Mundial de Clubes.

Motivos sobran: el equipo aún no pudo festejar el logro de haberse quedado con la Copa Libertadores ante el acérrimo rival, por lo que se prepara un festejo el lunes 24 en el Monumental.

Luego del último partido de la competencia (River deberá jugar el partido por el 3er puesto el sábado a las 10.30 ante el perdedor de la otra semi que disputarán hoy Real Madrid y Kashima Antlers), todo apunta a que regresarán en el charter poco después de la premación, saliendo en la madrugada del 23 (20 horas del 22 de Argentina), llegando a Buenos Aires en la tarde del 23, para poder disfrutar de un recibimiento multitudinario después de la Copa contra Boca.

El club no organiza ninguna caravana, pero los hinchas ya se están organizando para darles la bienvenida en Ezeiza. Y hasta se piensa abrir el Monumental para los que habían comprado su entrada para la revancha, que finalmente fue en Madrid.

Artículos Relacionados

INDEPENDIENTE BUSCA “SALVAR EL AÑO” ANTE UN RACING QUE VA POR TRES PUNTOS CLAVES PARA GANAR EL TORNEO

Prensa Multivisión HD

BOCA: ALFARO TIENE A SU 10

SUPERLIGA: COMIENZA LA ATRAPANTE FECHA 20º

Prensa Multivisión HD