14.6 C
Salta
26 marzo, 2019
Multivisión HD
Deportes Salta

ADRIÁN ADROVER, NUEVO DT DE JUVENTUD ANTONIANA

Tras la renuncia de Salvador Mónaco, Adrián Adrover se convirtió en el nuevo entrenador del Santo salteño. Fue técnico de inferiores en varios clubes y en la primera de Temperley y Agropecuario de Carlos Casares, equipo con el que logró el ascenso al Federal A.

El flamante técnico se hará cargo del plantel desde mañana, donde será presentado oficialmente. Su cuerpo técnico estará integrado por Ricardo “Ricky” Gómez, como ayudante de campo, mientras que Federico Alesso continuará como Preparador Físico.

Adrián Adrover debutó como entrenador armando un equipo integrado por sus amigos del barrio. Lleva veinte años dirigiendo equipos juveniles, amateurs y profesionales. Fue entrenador del primer equipo del club Atlético Temperley; se desempeñó como segundo entrenador en San Martín de San Juan, en la Selección sub 20 de Guatemala y en Villa San Carlos.

Fue Coordinador General de la cantera del club de Gimnasia y Esgrima La Plata y también entrenador de sus equipos juveniles. Trabajó en el club Estudiantes de La Plata tanto en primera división como en divisiones inferiores. Durante el tiempo en el que Manuel Pellegrini fue entrenador de San Lorenzo de Almagro se encargó de elaborar informes sobre los rivales del conjunto azulgrana. Trabajó con otros entrenadores destacados como Alejandro Sabella, Oscar Craviotto y Ricardo Rezza.

Su pico máximo de rendimiento fue con Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo con el cual logró el ascenso al Torneo Federal “A” en la temporada 2106/2017. Además, lo dirigió de manera interina en la “B” Nacional durante 2018, luego del alejamiento de Sebastián Saja.

También es abogado, profesión que ejerció durante algunos años.

 

Artículos Relacionados

LAS LEONAS SE QUEDARON CON EL BRONCE

Prensa Multivisión HD

RIVER: SALIÓ LA LISTA DE CONCENTRADOS

EL PITY MARTÍNEZ LIQUIDÓ EL PARTIDO CON EL ARCO VACÍO

Prensa Multivisión HD