12 C
Salta
21 marzo, 2019
Multivisión HD
Internacionales

AEROPUERTOS ALEMANES: DESPLIEGUE POLICIAL POR UNA AMENAZA TERRORISTA

En los aeropuertos del oeste de Alemania, entre ellos el de Stuttgart, está causando sorpresa la presencia de policías fuertemente armados patrullando por las terminales.

El despliegue contrasta con el ambiente navideño. Según la prensa germana, la seguridad ha sido reforzada porque existe una amenaza terrorista de la que las autoridades no quieren dar detalles. “Hemos aumentado considerablemente las medidas de seguridad en el aeropuerto de Stuttgart y todos los de Baden-Wurtemberg -reconoce Andrea Kopp, portavoz de la Policía Federal-. Están armados y equipados para que podamos reaccionar ante cualquier situación”.

Según el rotativo Tagesspiegel, varios individuos fueron captados por una cámara cuando rondaban en torno a los pórticos de seguridad sin maleta ni intención de coger el avión.

Según la información oficial, se habla de cuatro hombres de los que uno sería un islamista radical. También aseguran que Marruecos ha interceptado conversaciones sobre un supuesto ataque en un aeropuerto situado en la frontera franco-alemana.

 

Artículos Relacionados

NUEVA CARAVANA DE MIGRANTES PARTE DE HONDURAS HACIA EE.UU.

VENEZUELA: UN NUEVO APAGÓN AFECTA A VARIOS ESTADOS

SOMALIA: EXPLOSIÓN MORTAL DE UN COCHE BOMBA