14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Cultura y espectaculos

AHORA TAMBIÉN PODÉS VER MULTIVISION EN CABLE EXPRESS DIGITAL

Multivisión, la señal de televisión con mayor audiencia en el norte argentino llegó a Cable Express Digital, donde sus abonados podrán ahora disfrutar de un canal local con contenido de alta calidad, numerosos móviles periodísticos en vivo en Salta y en varias provincias de la Argentina, programas con figuras reconocidas a nivel nacional. Además durante el verano se destacan las transmisiones de festivales en vivo, como por ejemplo este viernes desde las 23.30 hs podrán ver el Festival de Jesús María el cual será transmitido en directo con móviles propios durante 11 noches. También televisaremos en vivo los festivales de San Carlos, Cachi, Molinos y la Serenata a Cafayate, entre otros festivales de la región.

Como beneficio extra los abonados de Cable Express Digital ahora podrán participar de un concurso por unas vacaciones todo pago para dos personas en Villa Carlos Paz, incluyendo transporte, estadía, comidas, entradas para teatros, excursiones y visitas a los camarines de los famosos. (la forma de participar la encontrarán mirando el canal).

Multivisión, es una señal que se destaca por su gran contenido informativo local en vivo y está ubicada en el canal 28 de la grilla digital las 24 horas del día.

Para aquellos abonados de Cable Express que todavía no tienen su decodificador digital, Multivisión los invita a una promoción imperdible ya que podrán retirar sin cargo el decodificador por los stands ubicados en Jumbo (Shopping Portal Salta, Av. Sarmiento), en Hiper Libertad (Av. Tavella, s/n) y en la sede de Cable Express ubicada en calle España 111. Adhiriéndose a débito automático podrán además mantener el precio de su abono durante 12 meses y disfrutar de Multivisión y más de 140 canales.

Con la incorporación de esta nueva señal Cable Express Digital impone un importante diferencial con respecto a su competencia en la Ciudad de Salta.

Mas información al 0810-555 3977.

Artículos Relacionados

PAZ CORNÚ INDIGNADA CON BARBY FRANCO POR HABERSE VESTIDO DE BLANCO EN SU CASAMIENTO

JUAN DARTHÉS TENDRÍA QUE VOLVER A LA ARGENTINA

OPERARON CON ÉXITO A DIEGO MARADONA