11 diciembre, 2019
Destacadas

ALBERTO FERNÁNDEZ CERRÓ LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS EN ROSARIO

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña del Frente de Todos en Rosario, frente al Monumento a la Bandera. Acompañado por una docena de gobernadores peronistas y los mandatarios que ya fueron electos, encabezaron un acto multitudinario a cuatro días de las PASO.

«Vamos a ser nosotros los que recuperemos las fábricas, los que volvamos a encender las maquinarias y los que volvamos a dar trabajo», aseguró Fernández, eufórico, frente a la ovación de sus seguidores.

El precandidato a presidente del Frente de Todos dijo que pondrá de pie la Argentina como lo hizo junto a Néstor Kirchner en el 2003 y que no defraudará a aquellos ciudadanos que votaron por el actual gobierno nacional en el 2015 y hoy cuestionan la gestión de Cambiemos.

Durante su discurso, Fernández le agradeció a la ex presidenta por haberlo elegido para ser candidato y afirmó: «Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer la Argentina que todos merecen».

El ex jefe de Gabinete cuestionó la gestión de Mauricio Macri y aseguró que dejan «11 mil millones de dólares de reservas reales y una moneda devaluada un 300%».  «Nosotros ya salimos de este laberinto y lo hicimos por la dignidad del pueblo argentino», indicó.

«Tengan la certeza de que no los voy a defraudar. Si alguna vez me ven claudicar en algo que les prometí, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando», afirmó en el tramo final de su discurso.

Artículos Relacionados

PORNOGRAFÍA INFANTIL: DETUVIERON A UN MÉDICO

Prensa Multivisión HD

Comenzaron las elecciones: Argentina elige presidente

Prensa Multivisión HD

SALTA: CON DOS ACTOS URTUBEY DEJO INAUGURADO EL CICLO LECTIVO 2019