Cultura y espectaculos

ALEJANDRO FANTINO REGRESÓ A LA RADIO Y HABLÓ SOBRE LA SALUD DE SU PAPÁ

Este va a ser un año único para nosotros: la vamos a pasar muy bien», dijo anoche Alejandro Fantino tras estrenar horario en AM 910 (va de 20 a 22).

«Vamos a estar acompañándolos en un horario hermoso porque está lleno de partidos y vamos a hacer conexiones, nos vamos a meter en los vestuarios, vamos a hablar de fútbol, vamos a hablar al pedo… ¡Tengo muchas historias!», dijo Fantino, que seguirá conduciendo Animales Sueltos por la pantalla e América a partir de la semana próxima.

Además de saludar a sus compañeros de programa, Tronco y Peyi Zambrano, y al equipo de la radio, se tomó unos minutos para hablar de la salud de su padre, Jorge, quien está recuperándose de unos problemas de salud que lo aquejan desde fines del año pasado.

«Pasé un verano muy complicado con mi viejo, que debe estar escuchando la radio al lado de la cama. Le mando un abrazo, que zafó de pedo», confesó el conductor, emocionado.

«Tocó dos notas con el arpa y le dijeron que volviera. Le dijeron que tenía que entrenar un poco más la tierra y después volvía. Lo probaron (Alfredo) Le Pera y (Carlos) Gardel… Pero ahora vamos a hablar de cosas agradables», dijo.

Fantino viajó a su San Francisco para pasar las Fiestas con su familia, pero por los problemas de salud de su padre decidió extender la visita. A través de su cuenta en Instagram, publicó varios videos de los trabajos de kinesiología que está haciendo el hombre para recuperarse.

Artículos Relacionados

FÚTBOL, VINO Y LA COMPAÑÍA DE SU NOVIA: ASÍ FUE LA PRIMERA NOCHE DE LUIS MIGUEL EN BUENOS AIRES

Prensa Multivisión HD

TORTAZO Y CHAMPAGNE, LAS LOCAS PRIMERAS HORAS DEL CUMPLE DE MARLEY CON WANDA EN TAILANDIA

Multivisión en Mar del Plata – Laura Fidalgo le responde a Mora Godoy