8 diciembre, 2019
Internacionales

Alemania: Un hombre roba un camión y embiste a varios vehículos

Un hombre al volante de un camión robado embistió a varios vehículos la noche del lunes en Limburgo, en el oeste de Alemania, dejando una decena de heridos antes de ser detenido, anunció la policía, que no excluye ninguna pista, tampoco la terrorista.

«No disponemos de suficientes elementos sobre el contexto» de lo ocurrido, aseguró la policía por la noche, mientras que varios testimonios recopilados por la prensa local hacían referencia al comportamiento errático del sospechoso, cuyo trayecto concluyó al cabo de unos cientos de metros.

Según la policía, «un hombre» se hizo hacía las 17H20 locales (15H20 GMT) con el control de un camión en el centro de la ciudad e impactó un poco más lejos contra varios vehículos que esperaban ante un semáforo en rojo frente al Palacio de Justicia. Varias personas heridas tuvieron que ser trasladadas al hospital y el sospechoso, también herido, fue detenido.

El camión seguía por la noche en el lugar de los hechos, con el parachoques destrozado, en tanto que los mecánicos se llevaron nueve vehículos accidentados, constató la AFP.

Artículos Relacionados

Bolivia- Álvaro García Linera: «Mesa, Camacho y Áñez se han manchado de sangre»

Prensa Multivisión HD

THERESA MAY HARÍA UN CUARTO INTENTO PARA APROBAR EL BREXIT

CHINA ENVIÓ 65 TONELADAS DE MEDICINAS A VENEZUELA