10.1 C
Salta
19 julio, 2019
Internacionales

ALERTA EN LONDRES: VOLVIÓ A CERRAR EL AEROPUERTO POR UN DRONE SOSPECHOSO

El aeropuerto londinense de Gatwick ha vuelto a suspender su actividad por el avistamiento de otro «drone sospechoso», informó esta tarde un portavoz oficial.

La terminal, la segundo más grande del Reino Unido por detrás de Heathrow, cerró de nuevo su pista de aterrizaje y despegue después de haberla reabierto a las 06.30 GMT de hoy.

Gatwick se mantuvo cerrado desde el miércoles por la noche hasta esta mañana al observarse drones en la pista, afectando a más de 100.000 pasajeros.

«Hemos suspendido las operaciones aéreas como medida de precaución por el avistamiento de un drone sospechoso», manifestó un portavoz de Gatwick.

Una información que confirmó poco después de la policía de Sussex, la localidad inglesa donde se ubica el aeropuerto, que explicó que el cierre se debe a «razones de seguridad».

«La policía de Sussex está apoyando al aeropuerto y está desplegando de manera proactiva importantes recursos para buscar y localizar al drone y a su operador y para garantizar la seguridad de las personas que viajan», manifestó el cuerpo en un comunicado oficial.

Artículos Relacionados

LAUTARO MARTÍNEZ ATROPELLÓ A UNA MUJER EN ITALIA

Prensa Multivisión HD

UN TERREMOTO SACUDE NUEVA GUINEA Y ACTIVA ALARMA DE TSUNAMI

CRECIDA DEL RÍO PARAGUAY NO DA RESPIRO A LOS RIBEREÑOS