Deportes Nacional

Amenazaron a la familia de Wanchope Ábila

Las últimas horas de Ramón Ábila no fueron las mejores. No por la nueva lesión que lo sacó del partido del domingo y lo pone en duda para la semifinal de vuelta ante River. Esas son cosas menores ante lo que le tocó vivir el fin de semana: Wanchope recibió amenazas para su familia, por lo que realizó la denuncia y desde ese día están con custodia policial.

Según pudo averiguar Multivisión, las amenazas fueron anteriores al partido de ida de la Semifinales de Libertadores ante River, pero el jugador se enteró luego del encuentro.

Es por eso que existe la posibilidad que la lesión no sea tal (el club nunca publicó un parte médico oficial), sino que la preocupación del delantero lo haya marginado del duelo del fin de semana ante Defensa y Justicia.

Igualmente aún no se sabe si el cordobés podrá estar presente en la revancha del 22 en la Bombonera y si el club tendrá algún tipo de contemplación para con Wanchope de cara a la concentración que el equipo realizará hasta el viernes.

Desde Multivisión Córdoba se supo que la comunicación que habría recibido el propio jugador en su celular durante el domingo, en el que le dieron detalles de dónde vive su familia, su ex pareja y su hijo, aunque fuentes del Ministerio de Seguridad desconocieron esta información y no hubo intervención de las áreas de seguridad de Nación y Ciudad.

Artículos Relacionados

BATACAZO EN LA CHAMPIONS: EL REAL MADRID ELIMINADO

HOLAN QUIERE A SU VIKINGO

ARGENTINA ENFRENTA HOY A MÉXICO, CON TODA LA PREVIA A TRAVÉS DE MULTIVISIÓN

Prensa Multivisión HD