8 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DEL VERDADERO MOTIVO DE SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MARIANO BALCARCE

El conductor de LAM sorprendió a sus panelistas y al público al referirse a la ruptura de la top y el empresario.

A cuatro meses de blanquear su noviazgo con Mariano Balcarce, Pampita sorprendió a comienzos de julio a todos al contar que se había separado del empresario, de quien se había declarado perdidamente enamorada.

¿Qué pasó? La top dio su versión en su ciclo Pampita Online: “Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo. ¿Por qué la distancia? Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito y los dos trabajábamos un montón. Yo dos noches tengo ShowMatch y él tres noches tiene un bar. Teníamos dos noches para estar de novios. Y los dos tenemos hijos”.

Y el lunes en su regreso a Los Ángeles de la Mañana tras una semana de vacaciones, Ángel de Brito dio más pistas sobre los verdaderos motivos de la ruptura.

Mientras debatían sobre los enfrentamientos de Pampita en el Súper Bailando, Mariana Brey le preguntó al conductor: “Yo quiero saber por qué se peleó realmente con Balcarce. ¿No le habrá encontrado un mensaje? ¿Algo?”,

Sin dudar, Ángel disparó una respuesta misteriosa: “Porque no compartían proyecto, y hasta ahí voy a contar. Sé más detalles pero…”. Al escucharlo, Brey le pidió: “¡Eso quiero saber!”. Pero De Brito volvió a despistar a sus panelistas con una frase llamativa: “No quiero ir más profundo porque es medio complicado. No compartían el proyecto de vida, ¿así te gusta?”.

Entonces, Graciela Alfano preguntó: “O sea que ella quería tener más hijos y él no… ¿O al revés?”. La reacción de Ángel fue de un silencio absoluto a pesar de la insistencia de sus compañeras.

Eso sí, cuando Yanina Latorre le preguntó “¿el tema de la pulsera también la afectó mucho? ¿Qué le regalaba la misma a todas?”, haciendo referencia a la anécdota que contó Pampita sobre un ex que le regalaba la joya a ella y a la ex al mismo tiempo; Ángel la corrigió: “Me dijo que era viejo, que no era por Balcarce”.

Artículos Relacionados

EL TREMENDO PALITO DE MIRTHA LEGRAND AL RECORDAR LA FRASE DEL ANILLO PARA FLAVIA PALMIERO: «LA QUE SE ENOJA…»

Lali Espósito vuelve al jurado del “Bailando” en reemplazo de Pampita

Prensa Multivisión HD

FLOR VIGNA REVELÓ LA REACCIÓN DE LOS HOMBRES EN REDES SOCIALES DESDE QUE ESTÁ SOLTERA: «HAY MUCHO CHAMUYERO»