10.3 C
Salta
23 julio, 2019
Deportes Internacional Nacional

ANGELICI Y D’ONOFRIO A DECLARAR ANTE EL TAS

Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio se volverán a ver las caras en el escenario donde se definió la última Copa Libertadores: Madrid. Boca mantiene firme su reclamo en el TAS para que descalifiquen al Millonario y le den el trofeo por lo ocurrido el pasado 24 de noviembre.

Los mandatarios de ambas instituciones se verán las caras entre mañana y pasado (D’Onofrio ya viajó a Suiza tras el final de la pretemporada de River en Estados Unidos). Luego, deberán chocar en la audiencia formal de la última instancia de apelación entre el 16 y el 17 de julio, también en la capital española. Cada dirigente expondrá sus argumentos y, pasado cierto tiempo, el Tribunal Arbitral del Deporte se expedirá. A más tardar sería en septiembre.

El reclamo viene por los incidentes del pasado 24 de noviembre de 2018, cuando el micro de Boca Juniors fue apedreado a pocas cuadras del Monumental en el marco de un desastroso operativo de Seguridad. Después del partido que tuvo lugar el 9 de diciembre en Madrid y que terminó con victoria de River por 3-1, el Club de La Ribera decidió elevar el reclamo al Tribunal Arbitral del Deporte.

Artículos Relacionados

RIVER: LOS DOS EQUIPOS QUE PARÓ GALLARDO PENSANDO EN LA SUPERFINAL

Prensa Multivisión HD

MUNDIAL DE CLUBES: A 24 HORAS DEL DEBUT DE RIVER

Prensa Multivisión HD

MUNDIAL FEMENINO: ARGENTINA QUIERE AVANZAR A OCTAVOS DE FINAL

webmultivision