20 noviembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

ANGELICI Y D’ONOFRIO A DECLARAR ANTE EL TAS

Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio se volverán a ver las caras en el escenario donde se definió la última Copa Libertadores: Madrid. Boca mantiene firme su reclamo en el TAS para que descalifiquen al Millonario y le den el trofeo por lo ocurrido el pasado 24 de noviembre.

Los mandatarios de ambas instituciones se verán las caras entre mañana y pasado (D’Onofrio ya viajó a Suiza tras el final de la pretemporada de River en Estados Unidos). Luego, deberán chocar en la audiencia formal de la última instancia de apelación entre el 16 y el 17 de julio, también en la capital española. Cada dirigente expondrá sus argumentos y, pasado cierto tiempo, el Tribunal Arbitral del Deporte se expedirá. A más tardar sería en septiembre.

El reclamo viene por los incidentes del pasado 24 de noviembre de 2018, cuando el micro de Boca Juniors fue apedreado a pocas cuadras del Monumental en el marco de un desastroso operativo de Seguridad. Después del partido que tuvo lugar el 9 de diciembre en Madrid y que terminó con victoria de River por 3-1, el Club de La Ribera decidió elevar el reclamo al Tribunal Arbitral del Deporte.

Artículos Relacionados

SAN LORENZO EMPATÓ ANTE COLÓN

SE SORTEARON LOS 8VOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Prensa Multivisión HD

ARGENTINA ENFRENTA HOY A MÉXICO, CON TODA LA PREVIA A TRAVÉS DE MULTIVISIÓN

Prensa Multivisión HD