23 C
Salta
12 diciembre, 2018
Multivisión HD
Deportes

ARMANI: “HABRÁ UN CAMPEÓN Y NO SE HABLA MÁS”

En Europa, Franco Armani es uno de los jugadores más conocidos del plantel de River por haber atajado en el Mundial. Por eso, los medios extranjeros van encima suyo cuando tienen la posibilidad. Y el arquero los ataja con su calma habitual. “¿Cómo estamos? Mentalizados, mentalizados y preparando el partido”, es su primera respuesta.

“Nos hubiera gustado jugar de locales, en nuestra cancha y con nuestra gente, que se lo merece. Pero la decisión está tomada y entonces debemos brindarles lo mejor. Debemos brindarles este título que se lo merecen, como nosotros”, dice cuando le piden una reflexión sobre no disputar la revancha en el Monumental.

Justamente para los indignados hinchas de River, a quienes les sacaron la chance de ver la finalísima en su cancha, el de Casilda les envió un mensaje que será música para sus oídos… “Sé que nos van a apoyar desde distintas partes de la Argentina y de todo el mundo. E insisto: vamos a brindarles lo mejor en el campo de juego, vamos a dejar la vida y el corazón para poder ganar este titulo anhelado por todos”.

La espera se hizo larga y Armani pide “disfrutar” y descarta -a pesar de la postura de Boca y del rechazo de su apelación de la Conmebol- toda chance de una definición de Copa afuera del verde césped del Bernabéu. “Acá se juega y se gana en la cancha. El domingo habrá un campeon y no se habla más. Lo que pasó en la Argentina no puede volver a ocurrir y el ganador se verá el domingo”.

¿Algo positivo a tanta espera? “El lado postivo es que se juega, que está la Copa de por medio y la queremos ganar. Es el sueño y anhelo de cada uno. Vinimos a ganarla. Debemos dejar de lado lo que pasó… Lo que sucedió, sucedió y no puede volver a ocurrir”.

¿Boca tiene ventaja al no jugar de visitante? “No, no hay que pensar eso. Los dos estamos de la misma manera. Ninguno tiene una pequeña ventaja. Debemos demostrarlo en el campo de juego y aprovechar el resultado que sacamos de visitantes”.

La posible ausencia de Scocco: “Sabemos de su calidad y es importante para nosotros, pero tenemos, tenemos, los que están lo estan haciendo muy bien y están preparados para jugar. Al que le toque lo va a hacer de la mejora manera”.

Precaución con Abila y Benedetto: “Conocemos sus características. Wanchope es un jugador fuerte que casi siempre lo buscan para que aguante la pelota y apoye. Desde ahí Boca empieza a construir el juego. Sabemos sus virtudes, como las de los demás, y debemos tener las precauciones necesarias”.

Artículos Relacionados

RUGBY: SALTA VENCIÓ A BRASIL EN UN AMISTOSO INTERNACIONAL

Prensa Multivisión HD

COPA LIBERTADORES: RIVER VIAJA A LAS 14 HS

Prensa Multivisión HD

DIEGO MARADONA: “ESPERO QUE LA CONMEBOL DÉ POR CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES A BOCA”

Prensa Multivisión HD