20 C
Salta
19 febrero, 2019
Multivisión HD
Deportes Nacional

ATP 250: LOS CORDOBESES, PROFETAS EN SU TIERRA

En la tercera jornada del acción en las canchas de polvo de ladrillo del Estadio Kempes, las sorpresas vinieron por parte de los tenistas locales. Y es que los cordobeses fueron profetas en su tierra y se metieron en los cuartos de final del ATP 250.

El primero en conseguirlo fue Juan Londero, que se metió este miércoles en los cuartos de final del ATP 250 de Córdoba tras vencer al italiano Sonego por 7-5 y 6-3.

El partido se llevó a cabo por la mañana en el Kempes ya que durante la noche jugará Talleres por la Libertadores en el mundialista.

Por su parte, Pedro Cachin no la estaba pasando bien en los octavos de final del Córdoba Open. Había perdido el primer set, pero su rival, el español Pablo Carreño Busta abandonó por una molestia física.

De esta manera, Cachin, nacido en Bell Ville, se clasificó a los cuartos de final y aseguró el duelo cordobés, ya que se medirá ante Juan Ignacio Lóndero, el tenista de Jesús María.

Además, el enfrentamiento de Cachin y “el Topito” Lóndero asegura a un tenista cordobés en las semifinales del ATP 250 que se disputa en el Kempes.

Mañana debuta el “Peque” Schwartzman.

Artículos Relacionados

EL FÚTBOL DE ASCENSO DEL FIN DE SEMANA

Prensa Multivisión HD

A PESAR DE LA DERROTA, RIVER FESTEJARÍA EN EL MONUMENTAL

Prensa Multivisión HD

GALLARDO: “ESTO NO MANCHA NADA”

Prensa Multivisión HD