10.3 C
Salta
17 junio, 2019
Nacionales

BAHÍA BLANCA: DESCUARTIZÓ A SU EX Y AHORA QUISO AHORCAR A OTRA CHICA, QUEDÓ LIBRE

Salió a las corridas del edificio de la fiscalía general de Bahía Blanca. Así se fue en libertad este lunes Pablo Cuchán (40), condenado a 18 años de prisión por el homicidio de su ex novia, Luciana Moretti, a la que quemó y descuartizó.

El viernes pasado, la Policía lo había arrestado tras chocar su auto contra un árbol y negarse a los controles de alcohol y drogas. Una chica que iba con él en el coche, y que se arrojó a la calle minutos antes del siniestro, dijo que había querido ahorcarla porque se negó a besarlo.

Para la fiscal de flagrancia Claudia Lorenzo «no hubo delito» en los hechos que motivaron que Cuchán pasara el fin de semana en la comisaría 1° bahiense y lo dejó en libertad. ¿La razón? No se pudo constatar la supuesta agresión a la joven de 27 años que lo denunció.

Por haberse negado a someterse a los tests que realiza el Control de Tránsito Urbano, a Cuchán se le abrirá un expediente contravencional ante la Justicia de faltas, pero eso no le impide moverse libremente. Eso sí, no podrá manejar porque le retuvieron el registro de conducir y los documentos del Citroën Elysée que manejaba cuando chocó tras salir de una fiesta.

Después de notificarse de la resolución de la fiscal Lorenzo, Cuchán abandonó este lunes corriendo el edificio de fiscalías, ubicado en pleno centro de Bahía Blanca.

Artículos Relacionados

EL GOBIERNO EMPIEZA A PENSAR EN EL PLAN MACRI PRESIDENTE, VIDAL VICE

TUCUMÁN: UN AUTOMOVILISTA CHOCÓ A UNA PAREJA CON UN BEBÉ Y SE DIO A LA FUGA

EL ARA SAN JUAN ESTÁ A 907 METROS DE PROFUNDIDAD EN ZONA DE ANOMALÍA HIDFROACÚSTICA

Prensa Multivisión HD