Nacionales

BOUDOU SALDRÁ HOY DE LA CÁRCEL PERO NO PODRÁ ALEJARSE MÁS DE 100 KM

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó este martes la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou, quien está detenido en el penal de Ezeiza condenado a 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica.

Con los votos de los jueces María Gabriela López Iñíguez y Adriana Palliotti, el tribunal ordenó además una caución real de un millón de pesos. El ex ministro de Economía deberá llevar además un dispositivo electrónico con GPS por el que será monitoreado entre otras restricciones, como la prohibición de salida del país y retención de su pasaporte. Podría salir el miércoles de la cárcel, aunque deberá permanecer en un radio de cien kilómetros de su domicilio.

A días de conocer el procesamiento del banquero Jorge Brito y del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la causa conocida como «Ciccone II» que investigó la ruta del dinero que posibilitó el levantamiento de la quiebra y compra de la ex calcográfica, la defensa de Amado Boudou reclamó por la excarcelación del ex vicepresidente.

Artículos Relacionados

HANTAVIRUS: MURIÓ UNA MUJER QUE ESTABA INTERNADA EN LA PLATA, YA SON 14 LAS VÍCTIMAS FATALES

AUTO EN LLAMAS FRENTE AL CONGRESO

JUJUY: CONTINUA LA INTENSA BÚSQUEDA DE DOS PRESOS FUGADOS DE LA SECCIONAL 33

Prensa Multivisión HD