Nacionales

Brutal golpiza a un rugbier: lo dejaron inconsciente

La víctima se llama Nilo y asistió a una fiesta en la localidad de Don Torcuato con amigos, hasta que en un momento de la noche, el joven vio como tres chicos comenzaron a tocar a una de las chicas que había asistido con él. Cuando el joven deportista se acercó a defenderla, comenzó la pelea.

En ese momento, los encargados del lugar deciden sacarlo por los disturbios ocasionados. Aproximadamente media hora después de los hechos, los jóvenes que se habían sobrepasado con la chica, abandonan el lugar y van en busca de seguir con la pelea, al ver a Nilo solo deciden abordarlo entre aproximadamente 15 personas y golpearlo de tal manera que perdió el conocimiento.

Al reconocer que eran los mismos jóvenes con los que había tenido problemas durante la fiesta, Nilo intenta escapar corriendo pero estos lo alcanzan y sujetándolo de la mochila, logran tirarlo al piso. Después de dejarlo tirado y muy lastimado en el suelo, un auto que pasó por la zona, bajo para socorrerlo. La ambulancia llegó rápidamente y el joven fue trasladado al hospital donde permaneció en observación por 24 horas.

Hasta el momento, ninguno de los atacantes fue reconocido y  la familia se encuentra realizando la denuncia en la fiscalía.

Artículos Relacionados

SANTA FE. GERIÁTRICO CLANDESTINO. ABUELOS GOLPEADOS Y CAMAS CON SARNA

Prensa Multivisión HD

El tuit de Macri tras el cierre de las urnas

Prensa Multivisión HD

Misiones: Abuelo acusado de violar a su nieta se resistió a la policía con un rifle semiautomático