Nacionales

BS. AS.: ESTACIONÓ MAL EN EL SÚPER Y LE DIERON UNA INÉDITA LECCIÓN

Lamentablemente, Argentina es una tierra prolífica si de avivadas se habla. Nadie que haya vivido un tiempo, al menos en CABA y GBA, podrá decir lo contrario. Y si bien es algo difícil de borrar en el «ADN argento», de a poco se toma conciencia de ello. En este sentido, una historia viral demuestra que la mayoría de los ciudadanos de a pie ya no tolera la falta de respeto a las normas.

En las últimas horas se viralizó la imagen de un auto encerrado por cientos de changuitos de supermercado. Arnold Angelini subió a su cuenta de Facebook tres fotos del caso, y en poco tiempo a su posteo lo compartieron casi 4000 personas.

La prensa se comunicó con el hombre, quien confirmó que las imágenes son del último domingo a las 23 horas. «Llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado. Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos», aseguró Angelini.

«Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ’changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo», concluyó quien hizo viral la historia.

Artículos Relacionados

JUJUY: VIVE A PLENO EL CARNAVAL

Prensa Multivisión HD

Detienen a dos policías sospechados de simular allanamientos para hacer entraderas

Prensa Multivisión HD

EL GOBIERNO POSTERGA EL ENVÍO DEL PROYECTO DE «REPERFILAMIENTO» DE DEUDA Y BUSCA CONSENSO POLÍTICO

Prensa Multivisión HD