22 noviembre, 2019
Nacionales

Buenos Aires: Identificaron a la ex pareja de la enfermera asesinada

Miguel Nievas, ex pareja de Daiana Almeida, la enfermera que fue hallada muerta en la localidad de San Nicolás, fue identificado en las últimas horas por la policía como presunto autor del hecho.

Nievas tiene 32 años, trabaja como albañil y tiene antecedentes y una condena por un homicidio que cometió hace nueva años.

Según el informe policial, el hombre llegó a su casa en la madrugada de ayer con la ropa ensangrentada y luego la prendió fuego. A la mañana siguiente, con signos de estar bajo efecto de drogas, se habría despertado para luego confesarle el crimen a su esposa. Después, la amenazó y se dio a la fuga.

La mujer alertó a la policía y contó lo sucedido. Las autoridades desplegaron un operativo para localizarlo. Lo primero que hicieron fue ir a buscarlo a la obra de construcción en la que trabajaba, pero no estaba allí.

En tanto, los médicos forenses de la morgue judicial de San Nicolás determinaron que la causa de muerte de Almeida fue un «shock hipovolémico» como consecuencia de la «herida de arma blanca» que presentaba en el cuello.

Los peritos no detectaron a simple vista signos de abuso, aunque se esperan estudios complementarios. Además advirtieron que el cuerpo de Daiana presenta una serie de lesiones de defensa, es decir, que intentó cubrirse ante el ataque de su asesino.

Artículos Relacionados

ELECCIONES EN NEUQUÉN: CAMBIEMOS PERDIÓ LA CAPITAL DE VACA MUERTA

Prensa Multivisión HD

ENTRE RÍOS: PADRES GOLPEARON A SU BEBÉ Y DIJERON QUE SE HABÍA CAÍDO DE LA CAMA

EL PARTE MÉDICO DE CARLOS BILARDO: “PRONÓSTICO RESERVADO”