14 C
Salta
21 julio, 2019
Nacionales

BUENOS AIRES: UN EMPRESARIO MURIÓ TRAS SER MANIATADO POR DELINCUENTES

Un hombre murió ayer por la mañana luego de haber sido atacado y maniatado por dos delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Marcos Paz.

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Ragone, de 69 años, empresario que trabajaba en el sector inmobiliario, a quien ataron de pies y manos y le colocaron una corbata en la boca.

La entradera se produjo cerca de las 7 de la mañana del viernes, cuando Ragone y su esposa se encontraban descansando en su hogar ubicado en la calle Sarmiento al 2400. Los ladrones ingresaron a la vivienda por un patio trasero y tomaron por sorpresa al matrimonio.

Según fuentes policiales, la mujer abrió la puerta que da hacia el fondo de la propiedad y fue abordada por los delincuentes, que la redujeron y la golpearon, exigiéndole dinero. Al escuchar ruidos, Ragone salió de la habitación y también fue atacado.

Tras buscar en cada rincón de la casa, los delincuentes finalmente escaparon. Se llevaron una suma de dinero en efectivo que no fue precisada y otros elementos de valor, como algunas joyas y aparatos de electrónica. Dos horas más tarde de lo sucedido la cuñada de Ragone llegó de visita a la casa y se topó con una escena de terror: encontró a su hermana arrodillada frente a un sillón, en medio de un ataque de nervios, y a Ragone tendido en el suelo en otro sector del living.

El empresario, ya sin vida, estaba boca abajo, con los pies y las manos atadas con un cable y con una corbata colocada en la boca.

Artículos Relacionados

EL MENSAJE DE MAURICIO MACRI A CUATRO AÑOS DE LA MUERTE DE ALBERTO NISMAN

JUBILADOS MARCHAN A TRIBUNALES POR UN FALLO CLAVE DE LA CORTE SOBRE LA REFORMA PREVISIONAL

Prensa Multivisión HD

UN HOMBRE APUÑALÓ A SU PAREJA EN CARLOS PAZ

Prensa Multivisión HD